Noticias

El manga Koi wa Ameagari no youni finalizará dentro de dos capítulos

Akira 18 febrero, 2018

La edición número 12 de este año de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan ha revelado que el manga Koi wa Ameagari no youni de Jun Mayuzuki finalizará dentro de los próximos dos capítulos, excluyendo el capítulo que se publicó el lunes. El manga no aparecerá en el décimo tercer número de la revista y regresará en el número 14.

Sinopsis de Koi wa Ameagari no youni:

La historia se centra en Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años, una chica que apenas se expresa. Ella tiene se enamora en secreto de Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki lanzó el manga en la Big Comic Spirits en el 2014, antes de transferirlo a Weekly Big Comic Spirits a principios de 2016, donde se publica un nuevo capítulo cada dos semanas. Shogakukan publicó el noveno volumen del manga el psado 10 de noviembre. La obra cuenta con 1.75 millones de copias impresas.

El manga fue galardonado con el premio Best General Manga en la edición número 63 de los Premios Shogakukan Manga en enero. El manga fue nominado para el noveno premio Manga Taisho en 2016, y se ubicó en el cuarto puesto en la edición 2016 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha.

Una adaptación a serie de anime de 12 episodios se estrenó el pasado 11 de enero en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV. Además, el manga está inspirando una película live-action que se estrenará en Japón el 25 de mayo.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.