Noticias

El manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin finalizará en octubre

ナディア (Nadia) 1 octubre, 2018

El número 44 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha anunció recientemente que el manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin de  Akimine Kamijyō finalizará el 6 de octubre en el número 45 de la revista. El manga adapta los cuentos cortos de misterio del escritor Edogawa Rampo.

Sinopsis:

 El primer arco es “Yaneura no Sanposha”. La historia gira en torno a un hombre de Tokio llamado Goda Saburo que mata a un vecino arrojándole veneno a su boca desde el piso del ático. 

Akimine Kamijyō (Samurai Deeper Kyo, Code: Breaker) comenzó a publicar el manga en la revista Weeky Young Magazine en el 2017. Kodansha publicó el tercer volumen compilado en agosto. En el 2016, ya se habían publicado dos capítulos titulados Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori basados en el cuento de 1925 El caso del asesinato en D. Hill, la primera historia de la serie sobre el detective ficticio Kogorō Akechi.

En febrero del 2017, se lanzó un one-shot titulado Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘Shinri Shiken’ yori. Ambas historias fueron publicadas más tarde como el primer volumen del manga.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.