El manga Kimi to Boku regresará de su pausa

avatar ナディア (Nadia)16/11/2018 11

La página oficial de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix informó que el manga Kimi to Boku de Kiichi Hotta reanudará su publicación. La historia volverá de la pausa que se inició en el 2015 en el número de enero del 2019 de la revista, es decir, el 18 de diciembre. El capítulo tendrá una página de apertura en color.

Sinopsis:

El manga sigue la vida de cuatro chicos adolescentes. Los gemelos guapos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el jefe de la clase Kaname Tsukahara. Todos se han conocido durante la mayor parte de sus vidas. Su amistad tiene sus altibajos, pero permanecen cerca durante la escuela secundaria. Un estudiante de transferencia medio japonés llamado Chizuru Tachibana se une a su grupo. Él agrega una nueva dinámica a las amistades cotidianas de los adolescentes.

En el 2011, Kimi to Boku tuvo una adaptación al anime y una segunda temporada en el 2012 con un total de 13 episodios cada una.

Imagen relacionada

El manga comenzó a publicarse en la revista Powered Gangan de Square Enix en el 2004 y se trasladó a la revista Monthly G Fantasy en el 2009. El volumen compilado número 15 fue enviado en junio del 2015. En el 2014, Kimi to Boku ya había tenido una primera pausa debido a la salud de su autor.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar