Noticias

El manga Karakuri Circus tendrá una adaptación animada este año

LuisRuben11 2 agosto, 2018

En la edición número 36 de la revista Weekly Shonen Sunday, se reveló que una adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus se estrenará en el mes de octubre de este año en Japón. La publicación también reveló una nueva imagen promocional, así como parte del elenco que integrará este nuevo proyecto. Además, la página web oficial reveló un nuevo tráiler del anime.

El elenco está integrado por:

Chihiro Ueda como Masaru Saiga.

Rikiya Koyama como Narumi Katō.

Megumi Hashibara como Shirogane Saiga.

 

Además, se revelaron dos miembros adicionales:

  • Takahiro Sakurai como Eiryō Ashihana.
  • Nozomu Sasaki como Gii Christoph Resh.

Studio VOLN es el encargado de animar la serie para Twin Engine. Satoshi Nishimura es el encargado de dirigir la serie y Takahiro Yoshimatsu se encarga de diseñar a los personajes. Toshiki Inoue en conjunto con el autor original de manga Kazuhiro Fujita están como directores de la serie. Yuuki Hayashi será el encargado de dirigir todo lo relacionado a lo musical.

Sinopsis de Karakuri Circus

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de teléfonos domésticos, y el padre de Masaru fallece, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de su riqueza y es salvado por dos personas. Narumi Katō es un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane es una mujer de cabello plateado que controla el títere Arurukan. Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane son arrojados a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

 

Kazuhiro Fujita publicó Karakuri Circus en Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2006, y la editorial Shogakukan publicó 43 volúmenes del manga. Además, publicó el manga en una nueva edición con 23 volúmenes entre 2011 y 2013. El manga tiene más de 15 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

© 藤田和日郎・小学館 / ツインエンジン

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.