El manga Kakei no Alice finalizará en septiembre

ナディア (Nadia) 17/08/2018

La mangaka Kaori Yuki anunció recientemente en su cuenta de Twitter, que su manga Kakei no Alice finalizará en el próximo capítulo. La fecha de publicación está programada para el 15 de septiembre en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha. El manga terminará con once volúmenes compilados.

Sinopsis de Kakei no Alice

La historia se centra en una niña de escuela secundaria llamada Stella, que nació en la familia rica Kuonji. Todos los meses, la familia organiza un evento llamado Tea Party. Todos los hermanos están reunidos esta vez. En ese momento alguien dice: “A partir de ahora, todos se matarán entre sí. La persona que quede viva se convertirá en la cabeza de la familia”. El juego de matar de Stella comienza. 

Kaori Yuki (Tenshi KinryoukuGodchild) comenzó a publicar Kakei no Alice en la revista Aria de Kodansha en el 2014. El último número de la revista salió en abril por lo que el manga se trasladó a la revista Shonen Magazine Edge en julio. También puede leerse en la aplicación Palcy de Kondansha y Pixiv. El décimo volumen compilado se publicó en junio.

Fuente:ANN

ナディア (Nadia)

Argentina

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.