Noticias

El manga Jigoku Sensei Nube Neo finalizará en diciembre

Nivis 21 noviembre, 2018

La edición número 24 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Jigoku Sensei Nube Neo secuela del manga Jigoku Sensei Nube de Takeshi Okano y Sho Makura finalizará en el próximo número de la revista el 5 de diciembre.

La serie original del manga Jigoku Sensei Nube se centra en Nube, un joven profesor cuya mano izquierda es una “mano oni”. Resuelve casos usando el poder de su mano izquierda para purificar los espíritus malignos. La secuela se centra tanto en el personaje titular Nube, como en Kyōko Inaba, un ex alumno de Nube que ahora ha crecido y se ha convertido en maestro, también.

Okano y Makura lanzaron Jigoku Sensei Nube Neo en Grand Jump en mayo de 2014. Shueisha publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 4 de octubre, y se enviará el volumen 17 el 4 de enero.

Makura y Okano serializaron el manga original de 1993 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Más tarde publicaron un manga titulado “Jigoku Sensei Nube: Ōmagatoki” en Grand Jump en abril de 2014, 15 años después de que terminara el manga original.

El manga original inspiró una serie de anime en televisión, una serie de anime en video y tres películas de anime. También inspiró una adaptación live-action en 2014.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.