Noticias

El manga Jigoku Sensei Nube Neo finalizará en diciembre

Nivis 21 noviembre, 2018

La edición número 24 de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Jigoku Sensei Nube Neo secuela del manga Jigoku Sensei Nube de Takeshi Okano y Sho Makura finalizará en el próximo número de la revista el 5 de diciembre.

La serie original del manga Jigoku Sensei Nube se centra en Nube, un joven profesor cuya mano izquierda es una “mano oni”. Resuelve casos usando el poder de su mano izquierda para purificar los espíritus malignos. La secuela se centra tanto en el personaje titular Nube, como en Kyōko Inaba, un ex alumno de Nube que ahora ha crecido y se ha convertido en maestro, también.

Okano y Makura lanzaron Jigoku Sensei Nube Neo en Grand Jump en mayo de 2014. Shueisha publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 4 de octubre, y se enviará el volumen 17 el 4 de enero.

Makura y Okano serializaron el manga original de 1993 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Más tarde publicaron un manga titulado “Jigoku Sensei Nube: Ōmagatoki” en Grand Jump en abril de 2014, 15 años después de que terminara el manga original.

El manga original inspiró una serie de anime en televisión, una serie de anime en video y tres películas de anime. También inspiró una adaptación live-action en 2014.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más