El manga Gunjou Senki será adaptado a una película live-action

GiovanniJ03 27/11/2019

Se anunció que el manga de Masaki Kasahara, Gunjou Senki será adaptado a una película live-action. El largometraje se estrenará en 2021 y será dirigido por Katsuyuki Motohiro.

Kasahara publicó el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2013 y junio de 2017, la editorial compiló la historia en 17 volúmenes.

Katsuyuki Motohiro se encarga de la dirección de la película, mientras que Masahiro Yamaura y Toru Yamamoto están a cargo de la escritura de los guiones. En lo que respecta al elenco, Arata Mackenyu interpreta al protagonista Nishino Aoi.

Sinopsis

El estudiante de preparatoria Nishino Aoi es un aficionado a la historia que actualmente se encuentra en el club de arquería de su escuela. Dada su sublime habilidad con el arco, siempre ha pensado que debió haber nacido en el periodo Sengoku de Japón. Si así fuera incluso podría tener a su compañera Seno-san como su esposa pues, actualmente ella solo es su amiga y está saliendo con su mejor amigo.

Pero las cosas cambiarán cuando una misteriosa niebla cubra la escuela y todos ellos sean transportados al periodo Sengoku…

Fuente: Comic Natalie

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.