El manga Dragon Quest: Dai no Daibōken tendrá adaptación a videojuego

HikariMikadzuki12 21/12/2019

Durante el evento Jump Festa ’20, se anuncio que el manga Dragon Quest: Dai no Daibōken de Riku Sanjo y Koji Inada tendrá adaptación a videojuego además de la nueva adaptación al anime que se estrenará en otoño de 2020. No se anunció la plataforma para el juego pero el productor de los juegos de Dragon Quest, Ryūtarō Ichimura, desde hace mucho tiempo esta en la producción de este proyecto.

El manga fue publicado en en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1989 y 1996. Este manga fue adaptado a un anime de 46 episodios emitido entre 1991 y 1992, y tres películas de animación estrenadas en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.

Sinopsis

En la historia, después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí.

Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él logra convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Sai.

Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él, y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frante de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.