Manga

El manga Dr. Stone tendrá un spinoff basado en Byakuya

Mirukaru 20 de octubre de 2019
0 Comentarios
El manga Dr. Stone tendrá un spinoff basado en Byakuya
ADS

La edición 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone tendrá un manga spinoff titulado Dr. Stone reboot: Byakuya que debutará en la próxima edición de la revista, el 28 de octubre. El manga se centrará en el personaje Byakuya Ishigami. Inagaki y Boichi se acreditan la idea original, mientras que Boichi está a cargo de escribir y dibujar este nuevo manga.

91slphwjp8l-661x1024

El manga se publicará en conjunto con la serie original, en la misma revista. Por su parte, los autores comenzaron la publicación del manga Dr. Stone en marzo de 2017. El manga se ha compilado en doce volúmenes hasta la fecha. Además, una adaptación al anime se estrenó el pasado 5 de julio.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Te podría interesar
Déjanos un comentario