Noticias

El manga Dr. Stone tendrá un anime en 2019

Eoghan 15 noviembre, 2018

Aventura, comedia y ciencia se mezclan en esta historia

Previamente se había informado sobre que el manga Dr. Stone daría un anuncio importante el 19 de noviembre, pero parece que la noticia se filtró antes. Se ha revelado que el proyecto para animar esta historia y llevarla a la televisión recibió luz verde para comenzar su producción; los únicos datos adicionales que se conocen son que Yuusuke Kobayashi interpretará el papel de Senku Ishigami y que el anime se estrenara en verano del 2019.

 

La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los dibujos de Boichi (Sun-Ken Rock). Ambos lanzaron la serie en la revista Weekly Shonen Jump el 6 de marzo del 2017. La editorial Shueisha publicó el séptimo volumen compilado el 4 de septiembre, y publicará el octavo volumen el 4 de diciembre.

Sinopsis

Un día sucedió algo extraño: todos los humanos en el planeta se convirtieron en piedra. Como no quedaba nadie para investigar, la razón sigue siendo desconocida, por miles de años más tarde, dos muchachos de la escuela secundaria, Taiju y Senku, volvieron a despertar para encontrarse en un mundo más similar a la edad de piedra de lo que recordaban. Con la fuerza física de Taiju y el cerebro científico de Senku, los dos comienzan el proceso de despertar a otros humanos y reiniciar la civilización. Pero cuando las circunstancias los obligan a despertar a alguien que no comparte sus objetivos, ¿Terminarán sus planes antes de despegar?

El manga consiguió un empate en el 15° lugar del Kono Manga ga Sugoi! GuideBook, un listado con los mejores mangas de Japón del año.

Fuente: Moetron

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.