El manga Domestic na Kanojo tendrá una adaptación al anime

avatar chemical1211/07/2018 41

Se lanzó un sitio web para anunciar que el manga Domestic na Kanojo tendrá una adaptación al anime. El sitio web también reveló una imagen promocional del anime.

Imagen promocional del anime Domestic na Kanojo

Imagen promocional del anime Domestic na Kanojo

Staff

Shōta Ihata (Girlish Number) está dirigiendo el anime en el estudio Diomedea (Aho Girl, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?), mientras que Tatsuya Takahashi está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide está diseñando los personajes. El elenco de voces incluye a:

  • Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) como Rui Tachibana.
  • Youko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) como Hina Tachibana.

Sinopsis

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta “.

Volumen 1 del manga Domestic na Kanojo

Volumen 1 del manga Domestic na Kanojo

El manga está escrito y dibujado por Kei Sasuga (GE: Good Ending), lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en abril del 2014. Actualmente cuenta con 18 volumenes recopilatorios.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 41

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar