El manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/08/2018 4

El día de hoy, la cuenta oficial de Twitter del sitio web de manga Comic Polaris de la compañía Flex Comix Inc. reveló que el manga de MinatsukiAs FutatsuyaDōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue será adaptado al anime y estrenado en el año 2019.

Minatsuki Futatsuya comenzaron la historia original a partir de un manga one-shot homónimo publicado a través del sitio web Comic Polaris en octubre de 2014 para después comenzar a publicar el actual manga a partir de junio de 2015. La editorial Holp Shuppan publicó el cuarto volumen compilado el pasado 24 de enero.

Además, en la edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi!de la editorial Takarajimasha, el manga fue galardonado con el puesto 16 del “Top 20 de lectores del género femenino del año 2016”. Adicionalmente, la encuesta realizada por Honya Club y titulada Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 clasificó el proyecto como el tercer mejor manga de 2017.

Staff

Sinopsis

La historia se centra en el novelista socialmente torpe Subaru Mikazuki, quien decide adoptar un gato callejero. Decide llamarlo Haru y con esto comienzan su vida juntos.

Al igual que ocurre con el manga, cada episodio del anime se dividirá en dos partes, una narrada por Subaru y otra por Haru, lo que permitirá al espectador conocer la historia desde el punto de vista de ambos.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nivel: 22 | Fan de los RPG, manga por sobre el anime.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar