El manga de horror Uzumaki será adaptado al anime

Chirumiru 31/08/2019

Se anunció a través de un video promocional que el manga de horror de Junji Ito, Uzumaki será adaptado a un anime corto de cuatro episodios. La mini-serie se estrenará en el bloque de programación Toonami de Adult Swim antes de su estreno oficial en Japón.

Los estudios Production I.G se encargan de la animación. Por su parte, Junji Ito comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 1998, y la finalizó un año después, luego de compilarlo en tres volúmenes.

Sinopsis

En el pueblo de Kurouzu-cho, Kirie Goshima vive una relativamente normal vida con su familia. No obstante, un día en el que caminaba hacia la estación para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, se da cuenta que su padre está observando fijamente la concha de un caracol en un callejón. Sin darle mucha importancia, Kirie le cuenta a Shuuichi la situación, a lo que él responde que su padre también ha estado actuando muy raro.

Shuuichi también le revela su deseo de escapar del pueblo con Kirie, alegando que la gente se ha obsesionado con las espirales. Pero la obsesión de su padre pronto se vuelve mortal, dando comienzo a una cadena de horroríficos e inexplicables eventos.

Fuente: Moetron News.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.