Anime

El manga de horror Uzumaki será adaptado al anime

Chirumiru 31 agosto, 2019

Se anunció a través de un video promocional que el manga de horror de Junji Ito, Uzumaki será adaptado a un anime corto de cuatro episodios. La mini-serie se estrenará en el bloque de programación Toonami de Adult Swim antes de su estreno oficial en Japón.

Los estudios Production I.G se encargan de la animación. Por su parte, Junji Ito comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 1998, y la finalizó un año después, luego de compilarlo en tres volúmenes.

Sinopsis

En el pueblo de Kurouzu-cho, Kirie Goshima vive una relativamente normal vida con su familia. No obstante, un día en el que caminaba hacia la estación para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, se da cuenta que su padre está observando fijamente la concha de un caracol en un callejón. Sin darle mucha importancia, Kirie le cuenta a Shuuichi la situación, a lo que él responde que su padre también ha estado actuando muy raro.

Shuuichi también le revela su deseo de escapar del pueblo con Kirie, alegando que la gente se ha obsesionado con las espirales. Pero la obsesión de su padre pronto se vuelve mortal, dando comienzo a una cadena de horroríficos e inexplicables eventos.

Fuente: Moetron News.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué decayó la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.