El manga Burn the Witch será adaptado al anime

Dentro del comunicado que informó la nueva adaptación del último arco del manga de Tite Kubo, Bleach, también se informó que el manga one-shot Burn the Witch se convertirá en una serialización en la revista Weekly Shonen Jump este verano y, a su vez, inspirará una adaptación al anime.
Studio Colorido se encargará de la animación bajo la dirección de Tatsuro Kawano, y está programado su estreno para el mes de octubre.
Elenco
- Yuina Yamada como Noel Niihashi.
- Asami Tano como Spangle Ninii.
Kubo publicó el one-shot en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018 como conmemoración al quincuagésimo (50°) aniversario de la revista. El one-shot solo fue descrito como "Brujas, dragones y un Londres invertido..." y contó, en su momento, con 62 páginas.
Fuente: Otakomu
© 久保帯人/集英社