El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo tendrá adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)30/11/2018 15

El estudio de animación Lay-duce abrió recientemente un sitio web para anunciar que el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo de Mari Okada y Nao Emoto tendrá adaptación al anime. También se publicó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Masahiro Ando (Mukō Hadan, HanaIro, Sirius The Jaeger, Akagami no Shirayuki-hime) y Takurō Tsukada Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta, Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) dirigen el anime en Lay-duce. Mari Okada, una de las autoras, escribe los guiones. Kaori Ishii (director de animación de Grisaia no Rakuen, Rewrite) está a cargo de los diseños de los personajes.

Sinopsis:

Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria quieren “romper el hielo” y conocerse mutuamente. Para ello proponen la siguiente pregunta: ¿Qué cosa quieres hacer antes de morir?. Una de las chicas dice: “sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Mari Okada ha supervisado guiones de anime para Toradora!, Nagi no Asukara, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, KiznaiverHisone to Masotan. Recientemente hizo su debut como directora con su película de anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.  Por su parte, Nao Emoto serializó su manga titulado Soredemo Boku wa Kimi ga Suki inspirado en la novela taiwanesa Mazimen de Mag Hsu, en el 2013.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shonen Magazine en el 2016. Kodansha publicará el sexto volumen compilado en diciembre.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 15

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Pues vere el primer capitulo igual que siempre, a ver que tal, me suelen gustar las cosas cliches y todo eso, así que me puede terminar gustando, pero quien sabe :0

  • person
    Nivel: 1
    San

    Me pregunto si lo de “sexo” realmente tiene un valor importante en la historia osea si de eso parte y se mantiene la historia o es algo que simplemente mencionan para atraer publico que quiere ver eso y cuando no hay sexo entre los personajes empiezan a dropear o criticarlo

    • Nivel: 1
      San

      Pues dependerá de por donde quieran abordar el tema, dado que cuando sos un joven virgo es algo que lo tenes presente casi a diario, y pues si no se quedan sólo en las insinuaciones y en el fan service, y hay una historia divertida como SHIMONETA o la reciente SEISHUN BUTA YAROU WA BUNNY GIRL SENPAI NO YUME WO MINAI puede que resulte algo bueno de esta premisa.

    • Nivel: 1
      San

      Está buenísimo, me gusta encontrar este tipo de joyas en el manga, tiene un humor inteligente partiendo de la inocencia de los protagonistas, y realmente los 8 personajes más relevantes de la historia tienen un trasfondo bastante desarrollado, y uno de ellos con un aura misterioso, si te gustó BOKURA WA MINNA KAWAISOU, es similar; pero sin las miradas incomodas de pubertos sonrojados; se habla abiertamente del sexo, pero no ralla en lo obsceno y no me he topado con fan service hasta el momento.
      Creo que los romances están bien definidos, pero nunca puede faltar un plot twist supongo, RECOMENDADA.