Noticias

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo tendrá adaptación al anime

ナディア (Nadia) 30 noviembre, 2018

El estudio de animación Lay-duce abrió recientemente un sitio web para anunciar que el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo de Mari Okada y Nao Emoto tendrá adaptación al anime. También se publicó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Masahiro Ando (Mukō Hadan, HanaIro, Sirius The Jaeger, Akagami no Shirayuki-hime) y Takurō Tsukada Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta, Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) dirigen el anime en Lay-duce. Mari Okada, una de las autoras, escribe los guiones. Kaori Ishii (director de animación de Grisaia no Rakuen, Rewrite) está a cargo de los diseños de los personajes.

Sinopsis:

Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria quieren “romper el hielo” y conocerse mutuamente. Para ello proponen la siguiente pregunta: ¿Qué cosa quieres hacer antes de morir?. Una de las chicas dice: “sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Mari Okada ha supervisado guiones de anime para Toradora!, Nagi no Asukara, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, KiznaiverHisone to Masotan. Recientemente hizo su debut como directora con su película de anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.  Por su parte, Nao Emoto serializó su manga titulado Soredemo Boku wa Kimi ga Suki inspirado en la novela taiwanesa Mazimen de Mag Hsu, en el 2013.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shonen Magazine en el 2016. Kodansha publicará el sexto volumen compilado en diciembre.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.