Noticias

El manga Aku no Hana tendrá una película live-action

chemical12 8 noviembre, 2018

La compañía Happinet anunció que está produciendo una adaptación a película live-action del manga Aku no Hana. La película se estrenará el próximo año.

Noboru Iguchi (Yami Shibai 2, Sekai no Yami Zukan) dirige la película, mientras Mari Okada (Anohana, Kiznaiver, Black★Rock Shooter) está escribiendo el guión. Phantom Film está a cargo de la producción de la película.

Shuuzou Oshimi (Boku wa Mari no Naka, Happiness) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y terminó la serie en el número de junio de 2014. En 2013, el estudio Zexcs realizó una adaptación al anime utilizando una animación hecha por rotoscopia.

Sinopsis

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, especialmente Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Una chica de su escuela, Saeki Nanako, es su musa y su Venus, y la admira desde lejos. Un día, se olvida de su copia de Les Fleurs du Mal en el aula y corre solo para recogerlo. En el aula, no solo encuentra su libro, sino también el uniforme de gimnasio de Saeki. En un loco impulso, lo roba.

Ahora todos saben que “algún pervertido” robó el uniforme de Saeki, y Kasuga se está muriendo de vergüenza y culpa. Además, un chica extraña, espeluznante y sin amigos de la clase, Nakamura, lo vio tomar el uniforme. En lugar de revelar que era él, ella reconoce su espíritu anormal y utiliza su conocimiento para tomar el control de su vida. ¿Será posible que Kasuga se acerque más a Saeki, a pesar de la intromisión de Nakamura y su oscuro secreto? ¿Qué es exactamente lo que Nakamura pretende hacer con él?

Fuente: ANN.

©押見修造・講談社/「惡の華」製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.