El juego Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime

avatar GiovanniJ0315/02/2019 8

Un sitio oficial fue inaugurado el día de hoy para anunciar que el juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime por parte del estudio Cygames Pictures (Manaria Friends, Blade Runner: Black Out 2022). Adicionalmente, una imagen promocional fue publicada en el sitio.

Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016.

Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.

Sinopsis

En la historia de este juego RPG, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Al leer esto no pude evitar emocionarme , hasta se me salió una que otra lágrima ,
    Ya sabía yo que tarde o temprano lo adaptarían al anime por la introducción en el juego que es similar , el juego no lo seguí jugando por que me aburrio después de un tiempo pero es que me entró una alegría al saber que tendrá por fin un anime

  • Nivel: 1
    San

    no esperare mucho de este anime ya q por lo general la cagan en los capitulos centrales y en la manera en q se va desarrollando los personajes y la trama.

  • Nivel: 1
    San

    Estos animes por lo general están buenos… hasta que llegan los últimos capítulos y descarrilan porque si -_-.

    • Nivel: 1
      San

      A veces algunas adaptaciones no me gustan por la trama del juego que pare uno simple, en unos días estaré jugando el juego. (si es que puedo)