Noticias

El director Ryuichi Kimura reveló detalles sobre Kemono Friends 2

HikariMikadzuki12 13 noviembre, 2018

En una entrevista con la revista Newtype, el director de Kemono Friends 2, Ryuichi Kimura, reveló las circunstancias que lo llevaron a unirse al proyecto así como los detalles de la segunda temporada.

“Estaba trabajando en Aikatsu! cuando Nobuyuki Hosoya, (un productor de TV Tokyo), se me acercó (acerca de dirigir a Kemono Friends 2). Estaba ansioso por tener la oportunidad de trabajar en una serie tan maravillosa, y también por que la oferta viene de parte del Sr. Hosoya, así que no dudé en aceptar “.

Kimura menciona que muchos de los empleados y productores de Kemono Friends están trabajando en la segunda temporada. El director también reveló que ha estado trabajando junto al artista conceptual de la serie Mine Yoshizaki para crear una historia que espera haga justicia a los Kemono Friends originales. “En última instancia, la estructura (de Kemono Friends 2) no es muy diferente de la serie anterior, pero habrá un nuevo protagonista y un nuevo viaje”.

La idea de Kimura para la nueva serie es enfatizar los elementos de la vida y los elementos de “curación” que estaban presentes en la primera temporada. “Quería hacer el tipo de serie con la que puedes relajarte después de un duro día de trabajo”, mencionando además, que no quería enfatizar demasiado en el elemento de ciencia ficción porque podría hacer que la historia fuera demasiado pesada. En el nivel técnico, Kimura espera recrear el “ambiente” de la primera temporada, aunque todos los diseños de los personajes se han rehecho desde cero.

El anime se estrenará el 7 de enero a las 26:05 hrs. (exactamente, el 8 de enero a las 2:05 a.m.) en TV Tokyo, TV OsakaTV Aichi y AT-X .
La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

Antecedentes

El juego original Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime. La serie tuvo un total 12 episodios que fueron transmitidos en TV Tokyo y TV Osaka en enero de 2017 y finalizó en marzo de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón, y también está transmitiendo fuera de Japón el anime spinoff Youkoso Japari Park.

Staff

Otros miembros del staff incluyen a Takuya Masumoto, quien está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hideo Taniguchi (Furusato Saisei: Nippon no Mukashibanashi) es el director de CG. Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido y Yasuyuki Konno se acredita con los efectos de sonido. Akiyuki Tateyama regresa como el compositor musical y Shinnosuke Numata será el productor de la animación. El estudio Tomason estará a cargo de la animación.

Sinopsis

La historia tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

© けものフレンズプロジェクト

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.