El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

avatar GiovanniJ0310/03/2020 0

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió:

Traducción

Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran normales, y había muchos colores diferentes de piel, religiones y gran variedad de nombres.

Yo no prejuzgo a nadie por su nombre o por su color de piel. Incluso entre mis compañeros japoneses había algunos de piel clara y otros de piel oscura, pero todo eso no importaba, porque todos eramos buenos amigos.

Ōwara comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan! Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. La obra ha vendido más de 500,000 copias en papel y actualmente está inspirando una adaptación al anime en emisión desde el mes de enero.

El manga también está inspirando una película y una serie live-action protagonizada por las miembros del grupo idol Nogizaka46Minami UmezawaAsuka Saitou y Mizuki Yamashita.

La película se estrenará el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action se estrenará el 5 de abril y contará con seis episodios.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar