Noticias

El anime Yami Shibai estrenará su sexta temporada en julio

ナディア (Nadia) 18 mayo, 2018

TV Tokyo anunció recientemente que la serie de anime Yami Shibai tendrá una sexta temporada que se estrenará en julio. La nueva temporada contará historias de terror con una temática en torno a los “fenómenos naturales familiares”.

La serie original de cortometrajes de anime presentaba historias de terror basadas en leyendas urbanas. Los cortometrajes están inspirados en producciones de teatro de papel ilustradas de la era Shōwa.

Kunpei Yanagawa está dirigiendo el nuevo anime en ILCA . Hiromu Kumamoto regresa de las primeras cinco temporadas para escribir los guiones junto a Mitsuhiro Sasaki. Los animadores incluyen a: Shinji Nishikawa , Ryō Kudō , Yū Ebihara , Tatsuya Morino, Yukio Kanesada e Hisashi Nosaka.

Kanji Tsuda será nuevamente el narrador. Los otros miembros del elenco de la serie son: Ryota Murai, Yui Ishikawa, Fuka Haruna, Mei Fukuda, Naoki Yamazaki, Takehisa Takayama, Satoko Kishino, Marina Tanoue , Masaki Sawai, Maiko Amano, Ayako Yamaguchi, Aoi Imagawa, Tomitake y Maika Sasaki. 

La primera temporada del anime se estrenó en 2013. La quinta y más reciente temporada se estrenó en julio de 2017. Cada temporada de la serie tiene 13 episodios.

Fuente: ANN

©「闇芝居」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.