El anime Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá 11 capítulos

avatar Akira14/04/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha informado que la serie tendrá cuatro lanzamientos en DVD y 11 episodios. Se lanzará un DVD por mes entre julio y octubre.

El anime se estrenó el jueves 12 de abril en el horario de Noitamina en Fuji TV y otros canales. La serie también está siendo transmitida de manera exclusiva por Amazon Prime Video y otros lugares en Japón y en el extranjero.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii:

Tras descubrir que ambos trabajan en la misma compañía, un otaku enloquecido y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la escuela secundaria. Después de algunas sesiones de bebida después del trabajo comienzan a salir, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Yoshimasa Hiraike (Wagnaria !!, Amagami SS) dirige el anime en el estudio de animación A-1 Pictures (Sword Art Online, Ao no exorcist), además, se encarga de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei: Nippon no Mukashi Banash) realiza el diseño de los personajes. Akimitsu Honma (RIN-NE, Ai no Kusabi) compone la música. La banda de cuatro integrantes, sumika interpreta el opening del anime, “Fiction”, y Singer halca interpreta el tema de cierre “Kimi no Tonari”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar