Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrá 12 capítulos

avatar José Alvarez02/10/2018 13

La página web oficial para el anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi (o también Ulysses: Jeanne d’Arc and the Alchemist Knight) reveló que contará con 12 capítulos. El anime se estrenará el 7 de Octubre.

Se transmitirá por distintos canales televisivos el día 7 de octubre tales como Tokyo MX a las 22:00 hrs., para ser emitido más tarde a las 23:30 hrs. a través de Sun TV y posteriormente por el canal BS Fuji el día 9 de octubre a las 00:00 hrs.

Video promocional

Staff

Sinopsis

La historia de la novela se desarrolla en Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años con Inglaterra. Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela de caballeros.

Sin embargo, Francia después de ser derrotada en Azincourt, la escuela se disuelve y Montmorency se ve en la obligación de huir. Mientras huye se encuentra con una niña pueblerina llamada Jeanne.

Fuente: ANN

©春日みかげ/集英社・ユリシーズパートナーズ

avatar

José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 1
      San

      tiene algo d romance , pero es secundario , y el prota parece mujer en rostro cabello, osea en vez d hacerlo yuri y todas mujeres las protas, pusieron un varon q es igual a mujer d rostro peinado, la historia nose como se desarrollara, veremos,

  • Nivel: 1
    San

    Depende, ojala le hagan justo como el manga o lo hagan cerrado en 12 capítulos, si no que tenga segunda temporada.

  • person
    Nivel: 1
    San

    por que 12 capítulos no basta ojala haya 2 temporada y lo anuncien dependiendo como acabe el anime abierto o cerrado para la continuación

  • person
    Nivel: 1
    San

    Un anime para gente podrida. ¿Saben como se leen los kanjis de hombre y podredumbre juntos? Fudanshis.
    Igual, pasará sin pena ni gloría como la serie pseudo porno-insulta memorias que es.

      • person
        Nivel: 1
        San

        @alex_20 Porque se presenta en el contexto de la guerra de los cien años con magia. No en le contexto de un mundo fantástico que tenga a su propia Juana de arco. Es la guerra de los cien años, vistiendo a la doncella virgen de Orleans como prostituta.

        1 02/10/2018
  • Nivel: 1
    San

    dale una loli encerio? jajajaj no c esperaba a una juana de arco grande normal diria jajajajaj