El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una segunda temporada

avatar HikariMikadzuki1217/03/2019 20

La cuenta oficial de Twitter de la serie de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, anunció el día de hoy la producción de una secuela de la serie y esta programada para su estreno en 2020.

El anime televisivo que adapta el manga de Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó el 1 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie. El episodio 23 del anime se emitió el 11 de marzo como episodio final de la historia principal. La serie transmitirá dos episodios más durante las siguientes dos semanas. El episodio 24 se titula “Kuro to Kamen”, y está programado para el 18 de marzo. El episodio será una historia original que muestra un encuentro entre Shizu y Diablo. El episodio se titula “Veldora Nikki” y se emitirá el 25 de marzo.

Staff

Yasuhito Kikuchi (Infinite StratosMacross FrontierBusou Shinki) está dirigiendo el anime en 8-Bit, con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky HolmesShoujo Shuumatsu RyokouNetojuu no Susume) está a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata (Busou ShinkiMahou Sensou) está adaptando los diseños de los personajes para la animación. Takahiro Kishida (Ihatov Gensou: Kenji no HaruSerial Experiments LainKnight’s & Magic) está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō de 2013 a 2016. Micro Magazine comenzó a publicar la serie en forma impresa en 2014, y se publicó el 13º volumen el pasado mes de septiembre. Taiki Kawakami lanzó la adaptación a manga en la Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en 2015. Kodansha publicó el décimo volumen el 7 de diciembre. Las novelas también han inspirado mangas spinoff.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… como un monstruo limo. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    los que no saben que viene les dare datos, casi sin spoiler:
    esto pasa en la segunda temporada, casi desde el cap 3 por ahi:
    UNA GUERRA
    UN NUEVO SEÑOR DEMONIO
    NACIMIENTO DEL REY DEMONIO(no es lo mismo que un señor demonio, enrealidad es el equivalente pero para los seres demoniacos)
    VELDORA
    NUEVAS SKILLS Y DESPEDIDA DE GRAN SABIO Y GLOTONERIA
    GUERREROS SAGRADOS
    UN TORNEO
    UN DUNGEON
    MASA SUBDITOS MUY ROTOS
    tavez adapten mas pero ahi es lo que creo que vendra

  • Nivel: 1
    San

    Si hasta macarones en forma de Rimuru y otros personajes hicieron para conmemorar esta noticia, por cierto, a que saben los macarones, que un tercermundista como yo nunca los ha probado.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Solo leí el manga y me quedé en el anime en el 20, porque fue decayendo, se volvió aburridor con la trama de los niños, pero en comentarios leí que se venía lo shido con algunas partes donde el prota mejora, a esperar el 2020. Y cruzar los dedos para que Tate no Yuusha también le hagan una 2da temp :’v

    • Nivel: 2
      Sensei

      si este tendra segunda temporada y tate no me suicido :v ocno xd seria demasiada injusticia alv no es por ser hater ni critico pero estructuralmente Tate podria considerarse un mejor Isekai que Tensei shitara :/

    • Nivel: 1
      San

      Apoyo al desconocido si no sale una segunda temporada quiere decir que los ponjas estan mal jajja.Sin menospreciar a slim que me gusta pero esperaba algo mas (lo dice alguien que no vio nada mas que el anime)

      • person
        Nivel: 2
        Sensei

        @Gabriel_The_Gamer_Arg ajjaajajajajaaja y hasta hoy te das cuenta no se cuanto tiempo llevas viendo anime pero hasta el momento hay muchos animes que no tienen una segunda tempo y son buenos no digamos los animes de hoy en dia que tienen hasta 5 temporadas y no son muy buenos que digamos

        0 18/03/2019