El anime Shirobako tendrá una película

avatar Akira28/04/2018 2

Durante el evento Musashi-Sakai x Shirobako Harumatsuri realizado el sábado en Tokio para el anime Shirobako se ha revelado que la franquicia tiene un nuevo proyecto en marcha, se trata de una película animada. El estudio de animación P.A. Works ha puesto en marcha la producción del largometraje, pero la fecha de lanzamiento de la película todavía no ha sido definida. El personal que asistió al evento confirmó que la película será un trabajo completamente nuevo.

Entre los integrantes del staff que regresan se encuentran el director Tsutomu Mizushima, el estudio de animación P.A. Works, la guionista Michiko Yokote, el diseñador de personajes Ponkan8, el diseñador de personajes para la animación Kanami Sekiguchi y la compañía productora Infinite. El personal expresó en el evento que la historia continuará en la película.
El productor Takayuki Nagatani había declarado acerca de las posibilidades de una secuela para Shirobako en el Tokyo Anime Award Festival en marzo del 2016, “si pudiéramos decidir sobre un tema, tal vez habría una posibilidad”.

Sinopsis de Shirobako

Esta historia se centra principalmente en Aoi Miyamori, quien es asistente de producción en un estudio de anime ficticio llamado Musashino Animations. Se narran las vivencias diarias de la oficina, los problemas que surgen en un estudio de animación, y el ritmo de trabajo que se lleva a la hora de hacer un anime. Al mismo tiempo, la historia se enfoca en los amigos de Miyamori, quienes trabajan o tienen por meta trabajar en la industria del anime, ellos son un animador clave, un animador de CG, una aspirante a actriz de voz y un guionista.

El anime tuvo 24 capítulos y se estrenó en octubre de 2014. Además, la historia tuvo una adaptación a manga que fue publicada en la revista Dengeki Daioh y una adaptación a novela.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar