El anime Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers tendrá 12 capítulos

avatar Akira08/07/2018 0

La página oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Marvelous, Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers ha revelado que el anime tendrá seis lanzamientos en DVD contando con un total de 12 episodios.

HIDIVE comenzó a transmitir la serie el 3 de julio, con nuevos episodios cada martes a las 11:00 a.m. EDT. Además, latransmite la serie en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Irlanda, Sudamérica y otros territorios seleccionados.

Video promocional

El anime se estrenó en Japón el 3 de julio.

Sinopsis de Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers

La historia toma lugar tiempo después de que el mundo entero fuera devastado por una guerra nuclear. Bajo el fuerte régimen del Mundo imperial, la gente es reprimida y privada de su vida. Sin embargo, existe un equipo de resistencia que lucha en secreto mientras que a la población se le prohíbe poseer cualquier tipo de armas. Este equipo enfrenta la lucha con armas antiguas, y sus encarnaciones, llamados “mosqueteros”, aparecen y se unen al equipo, como si respondieran a su espíritu de lucha. En las batallas con las encarnaciones de otras armas, que son enviadas por el imperio, los “mosqueteros” cambian a su modo “Noble absoluto” para darse un increíble poder, ¡y llevar la esperanza al mundo!

El anime está siendo dirigido por Kenichi Kasai (Hachimitsu to CloverNodame CantabileBakuman) en el estudio TMS Entertainment. Takashi Aoshima (Sanrio Boys Himōto! Umaru-chan) es el supervisor de la serie, mientras que Majiro (Barakamon, Macross Delta) diseña los personajes, y Hiroshi Takaki (Makai Ōji: Devils and RealistAKB0048) compone la música.

El juego Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers se lanzó en iOS y Android el 22 de marzo. El juego también inspiró una adaptación a manga por Miki Daichi que lanzó en la revista Young Ace, de la editorial de Kadokawa, el 4 de junio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar