El anime Satsuriku no Tenshi se estrenará en julio

chemical12 20/03/2018

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi publicó su primer video promocional. El video revela el elenco principal del anime, el personal y la fecha de estreno para el próximo julio.

Video promocional

Staff

El reparto de voces incluye a:

  • Nobuhiko Okamoto como Zack.
  • Haruka Chisuga como Rachel.

Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. StaffYoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones de la serie. Miki Matsumoto se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Imagen promocional de Satsuriku no Tenshi

Imagen promocional de Satsuriku no Tenshi

Sinopsis

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

El manga actualmente se publica en la revista Comic Gene de Kadokawa, y los volúmenes compilatorios de la serie cuentan con más de 1 millón de copias impresas. La editorial Kadokawa lanzó el quinto volumen compilatorio del manga y el primer volumen del manga Satsuriku no Tenshi Episode.0 el 27 de julio. negiyan ilustra un manga spin-off de cuatro paneles en la Comic Gene titulado Satsuten!.

Manga Satsuriku no Tenshi

Manga Satsuriku no Tenshi

La franquicia comenzó como el “juego de aventuras de terror psicológico” de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) que tiene lanzamientos en serie en el sitio web “Den Fami Nico Game Magazine”. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título Angels of Death.

Fuente: ANN.

©真田まこと/Vaka・DWANGO・KADOKAWA/「殺戮の天使」製作委員会

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.