El anime Princess Principal tendrá una secuela

chemical12 29/04/2018

La cuenta oficial de Twitter del anime Princess Principal anunció un nuevo proyecto, consistirá en seis películas que se presentarán en cines a partir del próximo año. El proyecto será un trabajo completamente nuevo que cuenta una historia después del último episodio del anime.

Video promocional

Sinopsis

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Princess Principal es un anime original que se estrenó en julio del 2017, Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) dirigió la serie en los estudios 3Hz (Flip Flappers) y Actas (Girls & Panzer). Ichiro Okouchi estuvo a cargo de la composición de la serie y también escribió los guiones. Kouhaku Kuroboshi diseñó los personajes originales, y Yuki Kajiura compuso la música. La franquicia también recibió un juego para teléfonos inteligentes en agosto del 2017 titulado Princess Principal Game of Mission.

Fuente: ANN.

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.