Anime

El anime original de Trigger, Brand New Animal revela un nuevo visual

Mirukaru 10 de marzo de 2020
0 Comentarios
El anime original de Trigger, Brand New Animal revela un nuevo visual
ADS

El sitio oficial para el anime original del estudio Trigger, Brand New Animal reveló nuevos miembros del elenco y la tercera imagen promocional.

ESvHznkUwAAd8jl-725x1024

Los primeros seis episodios se estrenará de manera exclusiva en Netflix el próximo 21 de marzo, aunque el sitio no especificó si solo sería en Japón. Posteriormente, el anime se estrenará el próximo 8 de abril en la televisión japonesa.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Hiroshi Naka como Yuuki Tachiki, un perro-humano y detective de la Policía de Ciudad Anima.

tachiki

Hiroshi Yanaka como Jem Horner, un gallo-humano y presidente de la Asociación de Consumidores y Kimiko Saitoh como Melissa Horner, una wombta-humano y vice-presidente de la Asociación de Consumidores.

jem_meri

Youhei Tadano como Giuliano Flip, un delfín-humano y jefe de "La Familia", una mafia que controla la Ciudad Anima.

frip

Houchu Ohtsuka como el Primer Ministro Shiramizu, de Japón.

hakusui

Miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto.

michiru_full

Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami, un humano-lobo que es un misántropo. Él deberá establecer comunicación con Michiru debido a un cierto desarrollo en la historia que lo deja sin opción.

shirou

Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi, una hermosa chica humana que es amiga de Michiru. Ella aspira a ser una idol.

nazu

Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta, el joven CEO de la compañía farmacéutica Sylvasta. Es un miembro de una distinguida familia.

alan

Gara Takashima como Barbaray Rose, una rata topo-humano y alcalde de Ciudad Anima.

roze

Michiyo Murase como Marie Itami, una visón-humano que conoce los secretos de Ciudad Arima, y que está dispuesta a ayudar a Michiru siempre y cuando obtenga una recompensa.

marry

Por la parte del staff se enlistan:

  • Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime Brand New Animal en los estudios Trigger.
  • Kazuki Nakashi (Tengen Toppa Gurren LagannKill la Kill) se encarga de escribir los guiones.
  • Yusuke Yoshigaki está a cargo del diseño de personajes.
  • mabanua se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 TRIGGER・中島かずき/『BNA ビー・エヌ・エー』製作委員会

Te podría interesar
Déjanos un comentario