Noticias

El anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en 2019

Nivis 27 noviembre, 2018

Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation el martes que Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake de anime CG del manga de Saint Seiya de Masami Kurumada, se estrenará el próximo verano. Netflix señaló que el lanzamiento será un lanzamiento global. Netflix también reveló una nueva imagen promocional para el anime.

La primera temporada del anime de 12 episodios presentará la historia desde el arco Galaxian Wars al Silver Saints. Cada episodio durará unos 30 minutos.

Staff

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de animes, proyectos de video animes originales, películas de anime y mangas spinoff. Netflix anunció un nuevo anime CG basado en el manga original en agosto de 2017, y el manga spinoff Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en marcha que se estrenará el 10 de diciembre.

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Seven Seas Entertainment licencia el manga Saint Seiya: Saintia Shō. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego lo lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group más tarde también lanzó la serie en DVD.

Sinopsis

Este anime sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la Diosa Griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su Constelación del Zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos Dioses Olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: ANN.

© 車田正美/株式会社集英社

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.