Noticias

El anime Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio especial

Chirumiru 24 septiembre, 2018

El sitio oficial de la plataforma de streaming Amazon Prime publicó un video promocional en el que anunció que la serie recientemente finalizada Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio especial que se emitirá en la misma plataforma en una fecha aún no confirmada.

El anime basado en el manga del mismo nombre escrito por Yukiwo fue emitido a partir de 9 de julio de este año a través de los canales BS-FujiTokyo MXSun TV, y contó con 11 episodios.

Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012. La editorial Holp Shuppan publicó el décimo volumen compilado del manga el pasado 3 de junio.

Recientemente, el staff del anime realizó una publicación en Twitter en la que anunciaban el lanzamiento del set de Blu-ray y DVD en Japón, al anuncio añadieron que, en caso de que se vendan suficientes ediciones del set, el personal podría realizar una segunda temporada.

Sinopsis Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Video promocional del anime

Fuente: Moetron News.

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.