Noticias

El anime Iroduku Sekai no Ashita kara tendrá 13 capítulos

HikariMikadzuki12 13 octubre, 2018

El sitio web oficial del anime Iroduku Sekai no Ashita reveló que la serie tendrá un total de 13 capítulos. El anime debutó en Amazon Prime en Japón y en el extranjero el 5 de octubre, y también se transmite por televisión en Japón.

Staff

Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Black Butler, Tatakau Shisho – The Book of Bantorra) dirige el anime. Yuuko Kakihara está a cargo de los guiones de la serie. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) se desempeña como director principal de animación y adapta los diseños de personajes hechos por Fly (Kemono Friends: Yōkoso Japari Park e!) para la animación. Infinite está a cargo de la producción.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población.
Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018.
Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoría, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Video Promocional

Fuente: ANN

©色づく世界の明日から製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.