Noticias

El anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada

Akira 8 julio, 2018

En el primer concierto en vivo “Road To Infinity” para la franquicia IDOLiSH7 se anunció que el anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada. El estudio de animación TROYCA volverá a hacerse cargo del anime.

Las canciones de las dos primeras partes del juego IDOLiSH7 formarán parte de un álbum de colección que saldrá el 26 de septiembre.

La proyección de la primera versión de los dos primeros episodios del anime IDOLiSH7 tuvo lugar en 79 salas de Japón y comenzó a transmitirse en Japón el 3 de noviembre. Los 15 episodios restantes de los 17 episodios comenzaron a emitirse en Japón a partir del 7 de enero.

Sinopsis de IDOLiSH7:

Un grupo de aspirantes a idols se reúne en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete muchachos cuentan con personalidades variadas y totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un desconocido potencial de idols. Al formar un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Sus brillantes formas de baile en el escenario comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero también duro mundo de los ídolos, ellos apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

Los seiyuus de los grupos IDOLiSH7 y TRIGGER idol retomaron los papeles que interpretaron en el juego para la primera temporada de anime. Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) dirigió la serie en el estudio TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate / Grand Order: First Order) se hizo cargo de la supervisión de los guiones del anime mientras que Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación de GLASSLIP) adaptó los diseños de personajes originales de animación de Arina Tanemura. Ei Aoki (Fate / Zero, Aldnoah.Zero) fue acreditado como supervisor.

La serie de cortometrajes net anime IDOLiSH7 Vibrato se lanzó en febrero.

 

Fuente: ANN

©BNOI/アイナナ製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.