Noticias

El anime Happy Sugar Life tendrá 12 capítulos

Akira 15 julio, 2018

A través de la página oficial para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ​​se ha revelado que el anime tendrá cuatro lanzamientos en DVD con un total de 12 episodios.

La serie hizo su debut en TBS y MBS el 14 de julio a la 1:55 a.m. y se transmite en el bloque de programación “Animeism”. El anime también se transmitirá en línea por Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Sinopsis de Happy Sugar Life

Esta historia de horror psicológico se centra en una hermosa chica de preparatoria llamada Satō Matsuzaka, que cree que al fin ha descubierto el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña. Antes, Satō nunca rechazaba declaraciones de chicos, pero esto cambia cuando conoce a esta niña, Shio. Sin embargo, la edad de la chica no es clara. Cuando Satō está con Shio, experimenta una sensación muy dulce, que ella define como el amor. Para proteger ese sentimiento, Satō estará dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso si esto implica cometer un asesinato.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Fuuka) se desempeña como director en jefe, y Nobuyoshi Nagayama (Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken) dirige el anime en Ezo’la. Touko Machida (DIVE !!) se encarga de los guiones de la serie. Por su parte, Shōko Yasuda (Nanatsu no Taizai) diseña los personajes.

Youko Matsubara es el artista clave de color, mientras que Kiyotaka Yachi dirige el arte de fondo. Yasuyuki Itou se desempeña como director de fotografía. Yuuji Oka es el editor. Yayoi Tateishi dirige el sonido, y Koichiro Kameyama compone la música. Nanawoakari está interpretando el opening mientras que ReoNa interpreta el ending titulado “Sweet Hurt”.

Kagisora comenzó la serialización del manga en 2015. La editorial Square Enix publicó el séptimo volumen del manga el 22 de marzo.

 

Fuente: ANN

©鍵空とみやき/SQUARE ENIX・ハッピーシュガーライフ製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Critican que las escenas de acción modernas son aburridas

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Con este invento podrás hacer el ‘delicioso’ con tu waifu

18 mayo, 2024
leer más
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.