Noticias

El anime Goblin Slayer tendrá 12 episodios

NumberXIV 8 octubre, 2018

El sitio web oficial de la serie televisiva Goblin Slayer, basada en las novelas ligeras del autor Kumo Kagyu, reveló el domingo que el anime tendrá tres volúmenes de discos Blu-ray/DVD en Japón y enlistó 12 episodios para el anime.

Los volúmenes están programados para su venta el 20 de febrero, el 20 de marzo y el 17 de abril de 2019. El anime se estrenó el 6 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

Takaharu Ozaki (Persona 5 The Animation-The Day Breakers, Shoujo Shuumatsu Ryokou) dirige el anime en WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku No Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Shoujo Shuumatsu Ryokou) está diseñando los personajes. Mili tiene a cargo el tema de apertura de la serie titulado “Region” y Soraru interpreta la canción de ending titulada “Gin no Kisei“.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida, se torna en una terrible tragedia. Sus compañeros son masacrados por los goblin que subestimaron, y mientras ve con desesperación el cruel destino que le espera, un imprevisto héroe sale a su rescate. Un hombre obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo en un mundo que no perdona los errores no hay forma de saber que vendrá a continuación…

Fuente: ANN

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

NumberXIV
NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.