El anime Goblin Slayer tendrá 12 episodios

avatar NumberXIV08/10/2018 15

El sitio web oficial de la serie televisiva Goblin Slayer, basada en las novelas ligeras del autor Kumo Kagyu, reveló el domingo que el anime tendrá tres volúmenes de discos Blu-ray/DVD en Japón y enlistó 12 episodios para el anime.

Los volúmenes están programados para su venta el 20 de febrero, el 20 de marzo y el 17 de abril de 2019. El anime se estrenó el 6 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

Takaharu Ozaki (Persona 5 The Animation-The Day Breakers, Shoujo Shuumatsu Ryokou) dirige el anime en WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, Boku No Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Shoujo Shuumatsu Ryokou) está diseñando los personajes. Mili tiene a cargo el tema de apertura de la serie titulado “Region” y Soraru interpreta la canción de ending titulada “Gin no Kisei“.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida, se torna en una terrible tragedia. Sus compañeros son masacrados por los goblin que subestimaron, y mientras ve con desesperación el cruel destino que le espera, un imprevisto héroe sale a su rescate. Un hombre obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo en un mundo que no perdona los errores no hay forma de saber que vendrá a continuación…

Fuente: ANN

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

avatar

NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 15

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    La verdad no se porque tan pocos capítulos, 12 me parece muy poco cuando la mayoría al igual que yo sabemos que este Anime da para mas la verdad me cuesta entender porque siempre con lo mismo osea no le veo el sentido ha esto este anime la verdad debería tener 24 o 26 si es posible, 12 seria como un golpazo en la cara a la comunidad, es una lastima la verdad me hubiera gustado poder verlo por mas tiempo

  • Nivel: 1
    San

    Yo esperaba mas como 24 capítulos, por que el primer capitulo me sorprendió. Bueno espero mucho de este anime.

  • Nivel: 2
    Sensei

    no me sorprende por que conozco la obra y era sabido que el anime no superara el manga…aunque creo que hasta donde llegara el anime asi que no decepsionara

  • Nivel: 1
    San

    Bueno por lo menos tienen a un buen Staff, eso se agradece, y bueno pensé que tendría más capitulo pero ya lo veía venir, espero que los capítulos siguientes sean como el 1ero que estuvo muy bueno.

  • Nivel: 1
    San

    White Fox siempre hacia animes así con mas de 20 capítulos, que decepción la verdad con tan buen anime, seguro me veré el manga cuando termine.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Igual debería tener 2da temporada, el asunto es que obviamente esta enfocada en promocionar la obra y no en contar una historia, así que salvo resuman mucho puede que hasta termine lo animado en solo esta temporada.