El anime Ghost In The Shell regresa con dos temporadas nuevas

avatar MemoAcebo05/08/2018 12

Maki Terashima-Furuta, presidenta de Production I.G. USA, reveló en una entrevista con el canal de Youtube Nuke the Fridge Gaming que el nuevo anime de Ghost in the Shell contará con dos temporadas de doce episodios cada una. Kenji Kamiyama, un conocedor de la franquicia que ya estuvo a cargo de la dirección de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, se hará cargo de una de ellas. En cambio, la otra contará con la dirección de Shinji Aramaki, más conocido por sus trabajos dentro de la franquicia Appleseed o la película más reciente de Uchu Kaizoku Kyaputen Haarokku. No obstante, ambos están trabajando conjuntamente en la elaboración del guion y en el apartado artístico.

Production I.G. vuelve a estar detrás de una nueva entrega de Ghost in the Shell, tras las primeras películas de Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence, así como de la serie animada de 2002, las OVAs y película de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. También son responsables de la serie animada y OVAs de Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture.

Fuente: ANN

 

avatar

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar