Noticias

El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más

EriLynx 7 marzo, 2019

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki.

Antecedentes

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime ya había sido anunciado con más de 50 episodios y Crunchyroll lo transmite al mismo tiempo que su emisión en Japón.

El arco actual se centra en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

Kouji Ogawa se desempeña como director del anime, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes, además de ser director de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) se encargan de componer la musica. Fuji TV y Toei Animation son los productores del anime.

Sinopsis

Casi 20 años después del siglo 21, las personas han olvidado la existencia de los youkai. Pero una serie de fenómenos inexplicables arremete contra los adultos del mundo humano, ocasionando caos y confusión. Mana, decide escribir una carta alguien llamado Kitaro, pidiendo ayuda en el llamado buzón de yokai.

Fuente: Moetron News

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.