Noticias

El anime de Sangatsu no Lion hará una pausa de tres semanas

chemical12 1 febrero, 2018

La cuenta oficial de Twitter del anime Sangatsu no Lion anunció que el anime hará una pausa de tres semanas, y no transmitirá episodio los días 10, 17 y 24 de febrero, debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. El episodio 38 del anime (el episodio 16 de la segunda temporada) saldrá al aire el sábado 3 de febrero y el anime se reanudará con el episodio 39 (el episodio 17 de la segunda temporada) el 3 de marzo.

Sinopsis

Rei es un estudiante de 17 años y jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado. Entre sus más directos allegados se encuentra una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

Esta segunda temporada se estrenó en octubre del 2017 y contará con un total de 22 episodios. La primera temporada se estrenó en octubre del 2016. Ambas temporadas estuvieron a cargo del director Akiyuki Shinbou en el estudio Shaft (Monogatari, Nisekoi, Mahou Shoujo MadokaMagica).

Imagen promocional de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Imagen promocional de la segunda temporada de Sangatsu no Lion

Sangatsu no Lion es un manga escrito e ilustrado por Chika Umino (Honey And Clover). El manga se publica desde el 2007 en la revista Young Animal y cuenta actualmente con 13 volúmenes. La serie ha conseguido varios premios y entre ellos destacan premios como Manga Taisho Award y el Kodasha Manga Award.

Fuente: ANN

©羽海野チカ・白泉社/「3月のライオン」アニメ製作委員会 ©羽海野チカ・白泉社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.