El anime Black Clover continuará en octubre

Eoghan 03/09/2018

La historia de Asta aún no termina

La adaptación animada del manga Black Clover se estrenaba hace ya casi un año, y cuando se anunció, lo hizo como una serie de 51 episodios. Ahora los fans de la serie se alegrarán de saber que el anime seguirá en emisión, luego de una pequeña pausa, y podrán seguir viendo la historia de Asta y Yuno en su camino para convertirse en Rey Mago.

La historia del anime continuara con el próximo arco del manga, donde algunos de los miembros del escuadrón Toro Negro se adentraran en el Bosque de las Brujas para una misión especial; y donde por fin veremos la forma “oscura” de Asta en acción.

Sinopsis

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

Staff

El director del anime, de 28 años, Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru NichijōYoru no YattermanNamiuchigiwa no Muromi-sanLong Riders!) se encuentra trabajando en los estudios PierrotKazuyuki Fudeyasu(Gochūmon wa Usagi Desu ka?Tantei Opera Milky HolmesYoru no Yatterman) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda(Ristorante ParadisoLevel E, Blue Drop – Tenshi-tachi no Gikyoku) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Kosei Takahashi (animación clave en Shokugeki no Sōma: Ni no SaraMonster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy TailArslan Senki) se encarga del diseño del color y Minako Seki (Gin no Guardian y ambas temporadas de Kingdom) está componiendo la música.

Tabata lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y actualmente cuenta con más de 4,8 millones de copias impresas.

Fuente: Crunchyroll

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.