El anime B: The Beginning tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2018 11

El día de hoy, la compañía comercial estadounidense de entretenimiento, Netflix, anunció durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que su producción animada original titulada B: The Beginning, tendría una segunda temporada “muy pronto”.

Antecedentes

Netflix comenzó la transmisión de la primera temporada a nivel mundial a través de su plataforma el pasado 2 de marzo, tal como había sido anunciado por los estudios Production I. G. durante un evento el día 30 de noviembre de 2017, al mismo anuncio fue añadido el tráiler que puedes ver a continuación:

La serie contó con doce episodios y recientemente, el pasado 16 de abril, el comité de planeación del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy reveló la lista de nominados en la categoría de películas cortas películas exclusivas de TV; en esta última categoría fue anunciado que el primer capítulo del anime B: The Beginning estaba incluido.

Establecido en 1960, el festival de Annecy es el más grande y antiguo festival de películas de animación, y se está celebrando actualmente, durante los días comprendidos entre el 11 al 16 de junio, en la comunidad francesa del mismo nombre.

Producción

  • Kazuto Nakazawa (Kill Bill Chapter 3: The Origin of O-RenMoondriveParasite Dolls) y el estudio de animación Production I.G. se acreditan la idea original.
  • NakazawaYoshiki Yamakawa (Little Busters!) dirigieron la primera temporada.
  • Nakazawa también diseñó los personajes y desempeñó el cargo de supervisor de animación.
  • Katsuya Ishida (Hajime no Ippo RisingSarai-ya GoyōSamurai Champloo) adaptó el guion.
  • Yoshihiro Ike (Shingeki no Bahamut GenesisTiger & Bunny) compuso la banda sonora.
  • El tema de entrada titulado The Perfect World fue una colaboración entre Marty Friedman (guitarra), Jean-Ken Johnny del grupo MAN WITH A MISSION (voz), KenKen (bajo) y Kōji Fujimoto (composición).

Sinopsis de B: The Beginning

En un mundo impulsado por tecnología de punta, el crimen y la acción se desarrollan en la nación achipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real (RIS). Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes teme por sus vidas dentro de la ciudad fortificada mientras son acosados por un asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímines se desarrollará en este drama policiaco del director Kazuto Nakazawa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nivel: 22 | Fan de los RPG, manga por sobre el anime.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar