El anime Ameiro Cocoa tendra una quinta temporada en 2019

avatar Eoghan16/04/2018 1

La cuarta temporada se estrenó en octubre

El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa comenzó a transmitir un video el domingo que revela que el anime está recibiendo una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el video como Kōji Amami.

El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril de 2015 y la secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!, se estrenó en octubre de 2015. La tercera temporada, Ameiro Cocoa in Hawaii, se estrenó en octubre de 2016. La empresa Funimation transmitió Ameiro Cocoa y Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso! mientras se emitían en Japón, y la compañía lanzó ambas temporadas subtituladas solo en DVD en septiembre de 2016.

La cuarta temporada del anime, Ame-con!!, fue estrenada en Japón el 4 de octubre. La plataforma Crunchyroll transmitió la cuarta temporada mientras se emitía, y también agregó la tercera temporada a su catálogo en octubre pasado.

La serie de cortos de anime sigue a un grupo de hombres que trabajan en el café Rainy Color. En la tercera temporada, el café abre una nueva sucursal en Hawai, y la cuarta temporada también se centra en la tienda de Hawai. Cada temporada del anime ha presentado 12 episodios.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
  • Nivel: 1

    Uno de los peores Anime y tienen que sacar mas temporadas, en cambio los otros anime que valen la pena verlo no vuelven a sacar otras temporadas mas xD que injusta es la vida.