Noticias

El anime 7SEEDS se estrenará en Netflix en 2019

Nivis 27 noviembre, 2018

Netflix dio a conocer el elenco, el personal y la fecha de estreno para la adaptación animada 7SEEDS de Yumi Tamura durante su evento Anime Lineup Presentation el martes. Netflix señaló que el debut del anime en abril de 2019 es un lanzamiento global.

Elenco

(Fila superior en la imagen de arriba, de izquierda a derecha)

  • Nao Touyama como Natsu Iwashimizu.
  • Jun Fukuyama como Arashi Aota.
  • Katsuyuki Konishi como Semimaru Asai.
  • Yoko Soumi como Botan Saotome.

(Fila inferior en la imagen de arriba, de izquierda a derecha)

  • Kana Asumi como Matsuri Tendou.
  • Akira Ishida como Chimaki Yamori.
  • Aoi Yūki como Hotaru Kusakuri.
  • Kazuhiko Inoue como Kaname Mozunoto.

Staff

Tamura lanzó la serie en 2001 en la revista Bessatsu Shoujo Comic, antes de pasarla a Monthly Flowers. La serie terminó en la revista en mayo de 2017. El volumen original 35 y final del manga se publicó en agosto de 2017, y una edición limitada incluyó un CD de drama. Tamura lanzó el manga spinoff 7SEEDS Gaiden en agosto de 2017 y lo terminó en octubre de 2017. Shogakukan lanzó un volumen de libros compilados en enero.

La serie fue también nominada en la categoría Comic en la edición #49 de los Premios Seiun el pasado mes de abril, y fue catalogada dentro el Top 20 de mangas para lectoras femeninas titulado Kono Manga ga Sugoi por la editorial Takarajimasha. Además, ganó la edición #52 de los Premios Anuales al Manga de Shogakukan en la categoría shojo en 2007.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.

Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: ANN.

©2019 田村由美・小学館/7SEEDS Project

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué decayó la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.