El manga Drops of God tendrá adaptación al anime en 2026
El manga sobre vinos tendrá su primera adaptación animada con Kazuya Kamenashi en el rol principal.
¡Salud por esta noticia! Coincidiendo con el lanzamiento del Beaujolais Nouveau, Pony Canyon anunció que el aclamado manga sobre vinos Drops of God (Kami no Shizuku), creado por Tadashi Agi y Shu Okimoto, recibirá su primera adaptación al anime en 2026. La sorpresa mayor es el regreso de Kazuya Kamenashi, quien interpretó al protagonista en el drama de 2009 y ahora le dará voz en la animación tras 16 años.

Para Kazuya Kamenashi, este proyecto marca un hito: es la primera vez que interpretará al mismo personaje tanto en live-action como en anime. Junto a él, se suman reconocidos actores de voz:
- Kazuya Kamenashi (Ryu Odagiri en Gokusen 2, Bem en Humanoid Monster Bem) como Shizuku Kanzaki.
- Takuya Satō (Caesar Zeppeli en JoJo's Bizarre Adventure, Albert James Moriarty en Moriarty the Patriot) como Issei Tomine.
- Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Love, Chunibyo & Other Delusions!, Hiyori Iki en Noragami) como Miyabi Shinohara.
Equipo de producción y legado
La serie será animada por el estudio Satelight en colaboración con YANCHESTER, bajo la dirección de Kenji Itoso (Aquarion: Myth of Emotions). Los guiones serán supervisados por Yū Mitsuru, mientras que Takehiro Suwa se encargará del diseño de personajes y Eishi Segawa (Ushio & Tora) de la música.
El manga original, publicado entre 2004 y 2014, es famoso por haber desatado un "boom" mundial del vino gracias a su narrativa dramática y poética. Con más de 15 millones de copias en circulación, la obra ya inspiró una serie japonesa en 2009 y una coproducción internacional en 2023 (cuya segunda temporada también llega en 2026).
¿Crees que Kazuya Kamenashi logrará transmitir la misma intensidad en el anime que la que mostró en el drama hace 16 años?