Dragon Ball Heroes revela el título y la sinopsis de su segundo episodio

MemoAcebo 13/07/2018

Dragon Ball Heroes tiene otra entrega más para nosotros y Bandai Namco acaba de poner la descripción de su segundo episodio en línea para que todos lo vean. Si estás listo/a para ver el Saiyajin malvado de la miniserie en acción, querrás tener tu agenda lista.

El sitio web oficial de Dragon Ball Heroes publicó una propaganda para el nuevo episodio. Puedes ver la sinopsis de “¡Goku Se Vuelve Loco! Alboroto del Saiyajin Malvado!” a continuación:

Goku y compañía están indefensos contra el malvado Saiyajin que está envuelto en un ki abrumador, grande y siniestro. ¡Goku está envuelto por el ki del malvado Saiyajin y corre salvajemente, pero un salvador inesperado viene al rescate!”

Como pueden ver, Goku está a punto de sumergirse en un nuevo conflicto. En el primer episodio de Dragon Ball Heroes, los fanáticos vieron pelear al Saiyajin contra sí mismo. Goku fue Super Saiyan Blue contra Goku Xeno de la franquicia Dragon Ball Heroes. Ahora, el luchador irá contra un misterioso Saiyajin con ki abrumador, y parece que el aura del villano hará que Goku se vuelva un poco loco.

El segundo episodio comenzará a transmitirse el 16 de julio, por lo que los fanáticos querrán mantener sus ojos abiertos en las redes sociales para ver el clip.

Trailer del anime

https://www.youtube.com/watch?v=k5o3JCBSRZo

Sinopsis

¿Necesitas repasar tu historia de Dragon Ball Heroes? Puedes consultar la sinopsis del animé promocional del juego a continuación:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el “Prison Planet”, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?”

Fuente: Comicbook

©バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション ©BANDAI

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.