Manga

Dos arcos más de las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei tendrán adaptación a manga

HikariMikadzuki12 26 octubre, 2019

La edición de diciembre de la Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa anunció que dos arcos más de la serie original de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Satou tendrán adaptaciones al manga.

Una adaptación de manga del arco Yotsuba Keishō-hen se lanzará en la revista G Fantasy de Square Enix a partir de su edición de enero de 2020 el próximo 18 de diciembre. Tsuna Kitaumi está dibujando el manga, mientras que Fumino Hayashi y Chiaki Nagaoka se encargan de la composición. El manga adaptará el volumen 16 (imagen de abajo) de la serie original de novelas. Kitaumi ha dibujado previamente los mangas Mahouka Koukou no Rettousei: Double Seven-hen, Mahouka Koukou no Rettousei: Kyuukousen-hen, y Mahouka Koukou no Rettousei: Nyuugaku-hen.

La adaptación al manga del arco Shizoku Kaigi-hen será lanzado en la misma revista a partir de este invierno. Hazumi Takeda está dibujando el manga. El arco sigue los volúmenes 17-19 de la serie original de novelas.

La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas.

La serie de novelas inspiró una adaptación al anime de televisión de 26 episodios que debutó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en el estudio Madhouse. Las novelas también inspiraron la película Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo y se estrenó en Japón en junio de 2017.

El arco Mahouka Koukou no RettouseiRaihousha-hen también está inspirando una adaptación al anime que servirá como la segunda temporada de la serie. El anime adaptará los volúmenes 9-11 de la serie original de novelas.

Fuente: ANN

©佐島 勤/KADOKAWA

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.