Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei se estrenará en abril

avatar Kudasai24/11/2017 0

El último número de la revista Monthly Action de Futabasha reveló la fecha de estreno para la adaptación del manga survival game Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, el estreno está programado para abril del 2018. Junto a la fecha se reveló un poco de lo que será el arte y diseño de los personajes.

survival game Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei (Slave District: 23 Slaves and Me)

Sinopsis

Es un “survival game” entre 24 personas, cada uno de ellos tiene un aparato llamado SCM (slave control method) éste sirve para poder convertir a tus oponentes en tus esclavos. Cada participante tiene sus razones para participar en el juego.

El manga es una adaptación de la novela Boku to 23-nin no Dorei que inició su publicación en el sitio Everystar. Futabasha publicó tres volúmenes de la serie y su secuela Doreiku 2nd Shinjuku Kikō Kai, también se publicó una historia paralela llamada Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei.ex.

Ōishi publicó el manga en Everystar en el año 2012 y Futabasha público la serie completa en diez tomos recopilatorios. Una película live-action se inspiró en la obra, ésta se entrenó en Japón en el año 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar