Noticias

Discord anuncia una asociación de negocios con PlayStation

Chirumiru 3 mayo, 2021

A través de un comunicado de prensa, Sony Interactive Entertainment anunció que, a través de PlayStation, ha establecido una relación de negocios con la plataforma Discord. «Es con este espíritu que nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo», escribió.

«Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos».

«Para dar vida a estas experiencias para nuestros jugadores, Sony Interactive Entertainment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda Serie H de Discord. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, fuimos inspirados por su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas. Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo», finalizó el comunicado.

Cabe señalar que a mediados de abril el portal japonés Gigazine y otros medios señalaron que Discord rechazó la oferta de compra de Microsoft por doce mil millones de dólares. «Previamente, Bloomberg había especulado con la posibilidad de que Discord rechazara la oferta para tomar la ruta de la oferta pública. Además, el portal también había sugerido que la plataforma estaba en negociaciones con otras compañías, como Amazon y Epic Games. Sin embargo, un informe adicional por parte de VentureBeat también había confirmado que Discord estaba en conversaciones de adquisición exclusiva con un tercero anónimo, que probablemente era Microsoft», escribieron en su momento.

¿Lo sabías? Kudasai tiene una comunidad en Discord, ¿qué esperas para unirte?

Fuente: Sony Interactive Entertainment

© 2020 Sony Interactive Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.