El director del live action de Death Note elimina su Twitter por amenazas

avatar Akira13/09/2017 80

A pesar de que los creadores del manga Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tuvieron comentarios positivos acerca de la película live action que realizó Netflix de su obra (puedes leer lo que dijeron aquí), los fanáticos y los críticos no tuvieron piedad con el film. Además de las quejas por el “blanqueo” de los personajes, la película se ha enfrentado a críticas por los cambios en la trama y el escenario.

Póster de Death Note presentando a Light Turner.

Algunos aficionados decepcionados decidieron expresarle sus frustraciones al director de la película Adam Wingard a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, algunas personas llevaron sus críticas al extremo, lo que obligó a Wingard a eliminar su cuenta.

Adam Wingard, director del live action de Death Note (por Netflix).

Además de recibir duras críticas por su adaptación cinematográfica, Wingard llegó a recibir amenazas de muerte en Twitter. Justo antes de que su cuenta desapareciera de la red social, Wingard publicó un último tweet que decía: “Es hora de cambiar de rumbo a GvK”. Se refería a su próximo proyecto, Godzilla vs. Kong.

Sin embargo, en los días previos al acontecimiento, el director habría twitteado algunas respuestas a los “trolls” que lo atacaban irracionalmente. Un tweet del 26 de agosto decía: “Lo siento trolls, pero el artista siempre gana a largo plazo”. Luego, según se informa, escribió: “Me encanta cuántas personas se sienten atacadas personalmente por este tweet. Es casi como un cebo de trolls. Se exponen a sí mismos”.

Para aclarar su disposición a recibir críticas constructivas, Wingard habría dicho: “la crítica de cine es diferente a la mi**** de los cineastas en twitter”. Aunque es comprensible que los fans del manga y el anime Death Note estuvieran molestos por los cambios realizados en la obra que admiran, muchos usuarios de Twitter coincidieron con Wingard en que el acoso al director era inapropiado.

La película se estrenó a través de streaming en Netflix el  pasado 25 de agosto y contó con las actuaciones de Nat Wolff como Light TurnerKeith Stanfield como LMargaret Qualley como Mia SuttonWillem Dafoe como la voz de RyukPaul Nakauchi como Watari, y Shea Whigham como James Turner.

Tráiler del live action de Death Note, realizado por Netflix:

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 80

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar