Noticias

Digimon tendrá una nueva película por su vigésimo aniversario

chemical12 29 julio, 2018

En el evento “Digimon Kanshasai 2018-Special Meeting in Odaiba-” se anunció que el nuevo proyecto de la franquicia Digimon será una película de título tentativo Gekijou-ban Digimon Adventure. El nuevo proyecto cinematográfico forma parte de la celebración general del vigésimo aniversario de la franquicia.

El evento también reveló una imagen donde se puede apreciar a Taichi Yagami y a Yamato Ishida con una edad de 22 años.

Hiromi Seki, productora original de Toei Animation para los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisor del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime de Digimon como el nuevo diseñador de personajes. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho anterioremente.

La franquicia Digimon se lanzó en Japón en junio de 1997 con una línea de dispositivos portátiles para juegos de mascotas virtuales. El primer proyecto de anime de cine y televisión, Digimon Adventure, se estrenó en marzo de 1999 y generó seis series más, desde la secuela directa Digimon Adventure 02 hasta Digimon Universe. Además, varios proyectos más de anime se presentaron en cines, incluido el recientemente concluido Digimon Adventure tri.

Dentro de la celebración por su vigésimo aniversario, se anunció que en 2019 lanzarán un nuevo juego llamado Digimon Survive para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: ANN.

© 本郷あきよし・東映アニメーション

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.