Noticias

Devilman Crybaby revela nuevo tráiler, imagen y opening

Eoghan 22 noviembre, 2017
Devilman Crybaby

Megumi Han y Ami Koshimizu se unen al elenco

El sitio web oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, reveló una tercera imagen, un tercer video promocional, un tema musical y el reparto adicional el miércoles. El sitio web también reveló que el anime se estrenará en todos los territorios simultáneamente el 5 de enero de 2018.

En el video se puede escuchar el tema “MAN HUMAN” de Denki Groove (Welcome to Irabu’s Office, Hakaba Kitarō). Takkyū to Tabibito interpretará el ending especial “Konya Dake” (Solo para la noche) para el episodio nueve.

Devilman Crybaby

Devilman Crybaby

Los miembros adicionales del elenco incluyen a:

Megumi Han como Miki Makimura.

Devilman Crybaby

Miki Makimura

Ami Koshimizu como Miko.

Devilman Crybaby

Miko

Atsuko Tanaka como Sirene.

Devilman Crybaby

Sirene

Rikiya Koyama como Kaim.

Devilman Crybaby

Kaim

Kenjiro Tsuda como Nagasaki.

Devilman Crybaby

Nagasaki

YOUNG DAIS como Kukun.

Devilman Crybaby

Kukun

Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie (de izquierda a derecha).

Devilman Crybaby

Gabi, Wamu, Babo y Hie

Como se anunció previamente, Kouki Uchiyama está protagonizando como Akira Fudo y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

Netflix describe la historia del anime:

El protagonista Akira Fudo (Kouki Uchiyama) se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka (Ayumu Murase), de que una antigua raza de demonios ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporar sus poderes sobrenaturales y sugiere que él se una con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Así comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

Devilman Crybaby

Devilman Crybaby

El anime de 10 episodios estará disponible en 190 países o territorios, con nueve idiomas hablados y 25 subtítulos diferentes. El proyecto marca el 50 aniversario de Go Nagai como creador.

Producción

Masaaki Yuasa (Ping Pong the Animation, Mind Game) está dirigiendo el anime en su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Valvrave the Liberator) está escribiendo el guion, Eunyoung Choi está trabajando como productor de animación y Kensuke Ushio (Space Dandy, Ping Pong, A Silent Voice) está componiendo la música. Aniplex y Dynamic Planning están produciendo el proyecto.

Nagai lanzó el manga original Devilman en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 1972. Una adaptación televisiva animada del manga se emitió simultáneamente ese año. Las series de anime y manga han generado más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes diferentes desde 1972, incluyendo mangas, OVA’s y una película live-action de 2004. Seven Seas Entertainment lanzará el manga original en inglés.

Netflix también está transmitiendo el anime de 2015 Cyborg 009 Vs. Devilman en 190 países de todo el mundo. En Japón, el servicio ofrece la serie animada Devilman de 1972 y la adaptación japonesa live-action del manga del año 2004.

Fuente: Anime News Network

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.