Demo de Iron Man VR ya está disponible

avatar Julio Veléz23/05/2020 0

Uno de los títulos de realidad virtual más esperados estos meses ha sido Iron Man VR… aunque lamentablemente también ha sido de los que mas han sufrido retrasos.

Pero al menos los fans estarán complacidos y entretenidos con esta noticia: Camouflaj informó que ya está disponible una demo gratuita en la PlayStation Store (el juego requiere PlayStation VR en PlayStation 4).

Así, marvelitas y poseedores de PSVR podrán jugar esta pandemia y decidir si valdrá la pena comprar Iron Man VR el próximo 3 de julio (supuesta fecha definitiva de estreno)a un precio de $39.99 USD.

La demo incluye:
-Misión de tutorial “Malibú”
-Cinemática interactiva del avión Stark protagonizada por Tony, Friday y Pepper Potts
-Misión del avión Stark “De improviso”
-Misión opcional de desafío de vuelo
-Misión opcional de desafío de combate avanzado

iron man
Quienes han jugado el demo de Iron Man VR aseguran que es asombroso.

Adicionalmente, quien juegue la demo obtendrá un Molten Lava Armor Deco como recompensa.

Cabe señalar que cientos de jugadores han alabado la demo en redes sociales, no sólo porque ofrece mucho tiempo de duración, sino porque el juego en sí luce asombroso.

Fuente: Camouflaj

© Camouflaj

avatar

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar